happyplantshappyplantshappyplantshappyplants ¿Qué es happy plants?
happyplants Test toxicológicos
happyplants Uso industrial
happyplants Proceso
happyplants I+D+I
happyplants Calidad y medio ambiente
   
Nuestros productos
 
happyplants Happy Plants 250 ml.
happyplants Happy Plants 125 ml.
happyplants

Happy Plants primeros auxilios

happyplants Water pearls
   
 
happyplants
 
happyplants

:: Happy Plants 125 ml.

 

Presentación | Modo de empleo | Argumentario | Logística y Ficha de seguridad

Presentación:

Happy Plants Ecology & Nature S.L se enorgullece de presentar este nuevo envase de 125 ml., con tapa termosellada, para completar la oferta y poder satisfacer la demanda de los usuarios, para cuidar las plantas de las pequeñas macetas (10 céntimetros de diámetro).

El envase de Mini Happy Plants es transparente, para poder ver su contenido; es reciclable y su estanqueidad está 100% garantizada por su cierre de aluminio termosellado. Este nuevo envase de Mini Happy Plants ha sido creado bajo la óptica de poder garantizar el suministro creciente, atendiendo esta necesidad de mercado, cubriendo los estándares que demanda la gran distribución.

Mini Happy Plants es inocuo y no representa ningún peligro para los usuarios, de todas maneras por el tipo de envase, dejar fuera del alcance de los niños.

Mini Happy Plants representa un importante ahorro de agua.

Mini Happy Plants es 100% natural, biodegradable y el envase es reciclable.

Mini Happy Plants sirve para regar y nutrir las plantas de una maceta o el equivalente a 10 centimetros de superficie de una jardinera.

Mini Happy Plants se conserva en ambiente fresco y seco durante más de 18 meses.

En definitiva el uso continuado de Mini Happy Plants garantiza que sus plantas estarán perfectamente regadas y alimentadas, CON UN CONSIDERABLE AHORRO DE AGUA y de abono, y especialmente en períodos de largas ausencias o VACACIONES

Mini Happy Plants ya ha sido galardonado por la organización de la PLMA de Amsterdam de la edición del 2005 (Private Label Manufacters Association) con el Galardón Mejor Producto Food. Entre los motivos por los que se otorgó a Happy Plants este galardón figuran:

Es un producto muy innovador. Respeta el entorno medioambiental al basarse en la celulosa, el agua y nutrientes en forma gelatinosa que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con el suelo, sin ningún tipo de acción contaminante. Es fácil y cómodo de usar. No representa ningún riesgo para el usuario


 

© Happy Plants Ecology & Nature S.L - Miguel Romeu, 123 - 08907 Hospitalet - Barcelona - ESPAÑA - 0034933373297 - Fax: 0034933383142
Aviso legal - Política de Privacidad - Añadir a favoritos - Enlaces de interés - Marca blanca

 
ISO 9001. En proceso de certificación ISO 14001
The best run bussiness run SAP