happyplants
   
happyplantshappyplantshappyplantshappyplants ¿Qué es happy plants?
happyplants Test toxicológicos
happyplants Uso industrial
happyplants Proceso
happyplants I+D+I
happyplants Calidad y medio ambiente
   
Nuestros productos
 
happyplants Happy Plants 250 ml.
happyplants Happy Plants 125 ml.
happyplants

Happy Plants primeros auxilios

happyplants Water pearls
   
 
happyplants
 
happyplants

:: Happy Plants 250 ml.

 

Presentación | Modo de empleo | Argumentario | Logistica y Ficha de Seguridad

Argumentario técnico:

EXCLUSIVO PROFESIONALES

No todos los geles pueden garantizar 30 días sin regar ni abonar las plantas. HAPPY PLANTS aparte del test de eficacia, tiene una densidad no inferior a 600.000 cps., lo que garantiza sus resultados.
Patente pendiente

NOTICIA IMPORTANTE

No todos los geles pueden garantizar 30 días sin regar ni abonar las plantas. HAPPY PLANTS aparte del test de eficacia, tiene una densidad no inferior a 600.000 cps., lo que garantiza sus resultados.
Nº de Patente: 200500173

¡RECHACE IMITACIONES!

Descargar Argumentario Técnico (Formato PDF)

TEST DE EFICACIA REALIZADO POR ANADIAG

Resultados garantizados por ANADIAG IBERICA S. L. Laboratorio de ensayos de agricultura

Acreditación EUR 2097. (Ver test de calidad)

AGUA y NUTRIENTES DE LENTA LIBERACIÓN

HAPPY PLANTS esta compuesto un 96,15% de agua y nutrientes en forma gelatinosa que se convierte gradualmente en líquido en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo.

Situado en la zona radicular de la planta proporciona agua y nutrientes por un periodo de hasta 30 días, independientemente de la temperatura o humedad

HAPPY PLANTS EN JARDINERIA

Introduciendo un nuevo concepto para el riego de plantas.

HAPPY PLANTS libera agua y nutrientes de una forma constante. Adecuado en jardinería urbana para zonas sin riego o de difícil suministro de agua. Para jardineras, isletas urbanas, medianas, etc. que en la mayoría de casos deben ser regadas manualmente al ser imposible aplicar un riego automatizado, o para largos períodos de ausencia o períodos de vacaciones.
Es de fácil aplicación y puede utilizarse en nuevas plantas o en zonas ya plantadas. La composición inocua del producto no tiene ningún riesgo para la planta ni para el usuario.

HAPPY PLANTS libera agua y nutrientes hasta 30 días.

HAPPY PLANTS es un sistema innovador que:

Permite mantener en perfectas condiciones de riego plantas en maceta de interior y exterior.
Puede usarse como sistema habitual de riego o como sistema de riego adicional.

HAPPY PLANTS es agua y nutrientes en forma de gel que en contacto con la tierra se convierte lentamente en líquido. El agua y el abono que libera de forma gradual es 100% utilizable por las raíces de la planta. El uso racional e inteligente del agua es uno de los retos más importantes en la jardinería de hoy, siendo HAPPY PLANTS la solución inteligente.

HAPPY PLANTS es 100% natural, biodegradable y suministra a la planta toda el agua y nutrientes de forma económica, fiable y eficaz.

HAPPY PLANTS es el riego indicado para plantas tapizantes, arbustos y árboles ornamentales; en sitios donde el riego de implantación o mantenimiento provoca inconvenientes o restricciones de circulación, lugares donde el aporte de agua es costoso y difícil.

Jardineras urbanas: HAPPY PLANTS garantiza el suministro constante de agua y nutrientes evitando riegos manuales costosos con cuba y/o manguera y que dificultan el paso en áreas urbanas. Isletas de tránsito: riega y nutre las plantas en su implantación en zonas donde no llega el agua y son de difícil acceso.

Beneficios adicionales:- Permite reducir la frecuencia de riego - Permite un ahorro de tiempo y dinero en mano de obra

MODO DE EMPLEO

1- Regar la planta con abundante agua.
2 - Abrir el envase de Happy Plants separar con los dedos el producto de las paredes del envase.
3 - Cortar la tapa con unas tijeras.
4 - Colocar boca abajo el envase (sin retirarlo) en contacto con la tierra (previamente haremos un pequeño hueco con los dedos) del tiesto o jardinera.
5 - Ahora llega lo más importante: ¡despreocúpese de sus plantas durante treinta días! Con todas las garantías, sin ningún problema. Happy Plants puede utilizarse todo el año y despreocuparse del riego y abonado de sus plantas.

INGREDIENTES: Agua, Celulosa y Nitrato potásico

Recomendaciones generales: Solo para uso doméstico. Caduca a los 18 meses. Conservar en ambiente fresco y seco. Dejar fuera del alcance de los niños. Código arancelario 2201 90 00 Otras aguas

HAPPY PLANTS ENVASE 250 ML.

 

Happy Plants envase de 250 ml.
   
Diametro superficie tierra
Unidades Happy Plants
20 cm
1
40 cm
2
60 cm
3
80 cm
4
Duración promedio: 4 semanas - pH acid

LOGÍSTICA: Caja 60 unidades tarrinas 250 ml. Peso aprox. 14,5 Kg. - Medidas 425 x 305 x 265 mm. Palet europeo 18 cajas – 1080 unidades. Medidas del palet 80x 120 x 96 cms. Peso aprox. 260 Kg. Palet europeo 24 cajas – 1440 unidades.
Medidas del palet 80x 120 x 124 cms. Peso aprox. 355 Kg. Contenedor de 20 pies – 22 palets europeos – total 27720 unidades. Contenedor de 40 pies - 50 palets europeos – total 63000 unidades NOTA: los contenedores pueden ser cargados a mano, sin palet, para que quepan más unidades..Caja especial individual (permite poner de pie el producto en una estantería o colgarla tipo blister) 48 unidades por caja

Descargar Argumentario Técnico (Formato PDF)


 

© Happy Plants Ecology & Nature S.L - Miguel Romeu, 123 - 08907 Hospitalet - Barcelona - ESPAÑA - 0034933373297 - Fax: 0034933383142
Aviso legal - Política de Privacidad - Añadir a favoritos - Enlaces de interés - Marca blanca

 
ISO 9001. En proceso de certificación ISO 14001
The best run bussiness run SAP