happyplants
   
happyplantshappyplantshappyplantshappyplants ¿Qué es happy plants?
happyplants Test toxicológicos
happyplants Uso industrial
happyplants Proceso
happyplants I+D+I
happyplants Calidad y medio ambiente
   
Nuestros productos
 
happyplants Happy Plants 250 ml.
happyplants Happy Plants 125 ml.
happyplants

Happy Plants primeros auxilios

happyplants Water pearls
   
 
happyplants
 
happyplants

:: Principios éticos

 

Happy Plants Ecology & Nature S.L suscribe los principios éticos de respetar los principios de la carta de los Derechos Humanos y que queremos concretar en los siguientes puntos:

PRIMERO. Happy Plants Ecology & Nature S.L suscribe todos los principios éticos de respeto de los principios establecidos en la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas de 1948.

SEGUNDO. Happy Plants Ecology & Nature S.L no colabora con aquellas empresas, instituciones, asociaciones u organizaciones de cualquier índole que no respeten los Derechos Humanos.

TERCERO. Happy Plants Ecology & Nature S.L no colabora con aquellas entidades que empleen niños como mano de obra laboral o parte de cualquier otra forma de explotación.

CUARTO. Happy Plants Ecology & Nature S.L no genera residuos contaminantes en su actividad. Happy Plants Ecology & Nature S.L no colabora con aquellas empresas u organizaciones que no respeten el medio ambiente.

QUINTO. Happy Plants Ecology & Nature S.L apuesta por el “comercio justo”. Happy Plants Ecology & Nature S.L no colabora con empresas u organizaciones que se dediquen al negocio de tráfico de armas, pornografía infantil, tráfico de drogas no legales y explotación sexual.

SEXTO. Happy Plants Ecology & Nature S.L se compromete a no utilizar animales en los procesos de investigación y prueba de nuevos productos de cualquier de sus líneas. Happy Plants Ecology & Nature S.L no colabora con empresas u organizaciones que no respeten a los animales.

SÉPTIMO. Happy Plants Ecology & Nature S.L se compromete al desarrollo de productos que son inocuos para la salud del ser humano y que contribuyen al incremento de sus niveles de bienestar físico y/o psíquico.

OCTAVO. Happy Plants Ecology & Nature S.L apuesta por la Calidad Total en sus procesos productivos como fórmula estratégica para una mejor adecuación a las necesidades de los consumidores.

NOVENO. Happy Plants Ecology & Nature S.L garantiza la más estricta confidencialidad en todos y cada uno de sus diferentes ámbitos de actividad, conforme a la legalidad vigente y a los códigos deontológicos de las distintas asociaciones a las que pertenece.

DÉCIMO. Happy Plants Ecology & Nature S.L se compromete con valores empresariales como la formación continuada de todos sus recursos humanos y la innovación tecnológica como instrumentos de desarrollo corporativo y de generación de riqueza social.

 


 
 

© Happy Plants Ecology & Nature S.L - Miguel Romeu, 123 - 08907 Hospitalet - Barcelona - ESPAÑA - 0034933373297 - Fax: 0034933383142
Aviso legal - Política de Privacidad - Añadir a favoritos - Enlaces de interés - Marca blanca

 
ISO 9001. En proceso de certificación ISO 14001
The best run bussiness run SAP