happyplants
   
happyplantshappyplantshappyplantshappyplants ¿Qué es happy plants?
happyplants Test toxicológicos
happyplants Uso industrial
happyplants Proceso
happyplants I+D+I
happyplants Calidad y medio ambiente
   
Nuestros productos
 
happyplants Happy Plants 250 ml.
happyplants Happy Plants 125 ml.
happyplants

Happy Plants primeros auxilios

happyplants Water pearls
   
 
happyplants
 
happyplants
:: ¿Qué es Happy Plants?
 

Happy Plants es agua y nutrientes de lenta liberación, ideal para el cuidado de todas las plantas de interior o exterior durante todo el año. En el hogar, oficinas, hoteles, bancos, ausencias prolongadas, vacaciones, etc.

Happy Plants está compuesto por un 96,15% de agua y nutrientes en forma gelatinosa que se convierte gradualmente en líquido en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo.

Happy Plants situado en la zona radicular de la planta proporciona agua y nutrientes por un periodo de hasta 30 días, independientemente de la temperatura o humedad

100% natural

Happy Plants está compuesto en un 96,15 por ciento por agua, celulosa y nutrientes en forma gelatinosa de lenta liberación.

Gracias a ello es 100% natural y respetuoso con el entorno medioambiental. Happy Plants está concebido para que sus nutrientes gelatinosos se conviertan gradualmente en líquido al entrar en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo. Sin componentes contaminantes.

Happy Plants es biodegradable. La propia acción de la naturaleza contribuye a que el producto vuelva a integrarse en la naturaleza y utilizado al 100% por las raíces de las plantas, siendo su envase reutilizable. Happy Plants puede adquirirse en todo tipo de comercios: Grandes superficies, Viveros, Ferreterias, Gasolineras.

Premios

Happy Plants ha sido premiado en varias ocasiones. Entre los premios más destacados están:

Galardón al Mejor Producto Non-Food de la feria de Ámsterdam.
Galardón al Mejor Producto Non-Food de la feria d Chicago 2004.
1º Premio de la Glee de Birmingham, la más importantes feria del sector de UK.

Entre los motivos por los que se otorga a Happy Plants estos premios están:

Es un producto muy innovador. Respeta el entorno medioambiental al basarse en la celulosa, el agua y nutrientes en forma gelatinosa que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con el suelo, sin ningún tipo de acción contaminante. Es fácil y cómodo de usar. No representa ningún riesgo para el usuario. Gracias a sus potencialidades, es una excelente oportunidad de negocio para todas aquellos distribuidores que pretendan comercializarlo en cualquier clase de establecimiento.

 

 
 

© Happy Plants Ecology & Nature S.L - Miguel Romeu, 123 - 08907 Hospitalet - Barcelona - ESPAÑA - 0034933373297 - Fax: 0034933383142
Aviso legal - Política de Privacidad - Añadir a favoritos - Enlaces de interés - Marca blanca

 
ISO 9001. En proceso de certificación ISO 14001
The best run bussiness run SAP