happyplants
   
happyplantshappyplantshappyplantshappyplants ¿Qué es happy plants?
happyplants Test toxicológicos
happyplants Uso industrial
happyplants Proceso
happyplants I+D+I
happyplants Calidad y medio ambiente
   
Nuestros productos
 
happyplants Happy Plants 250 ml.
happyplants Happy Plants 125 ml.
happyplants

Happy Plants primeros auxilios

happyplants Water pearls
   
 
happyplants
 
happyplants

:: Quienes somos

 

En Happy Plants Ecology & Nature S.L estamos especializados en la elaboración y desarrollo de productos y procesos para la mejora del medio ambiente. De capital completamente español, Happy Plants Ecology & Nature S.L es actualmente una de las empresas de referencia dentro del sector, en el que desarrolla su actividad desde 1985.

• Unas instalaciones modernas, innovadoras y eficaces. Happy Plants Ecology & Nature S.L tiene un edificio propio ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el que se alberga: un moderno laboratorio cuya producción está automatizada y un Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación.

• Un equipo humano particularmente cualificado, cuyo saber se pone al servicio del cliente

La facturación de Happy Plants Ecology & Nature S.L presenta crecimientos anuales por encima del diez por ciento. Dicho crecimiento se sustenta en una política corporativa basada en diez ejes directrices:

• Innovación tecnológica. Happy Plants Ecology & Nature S.L ha apostado por invertir una parte significativa de su facturación en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Gracias a ello, la compañía se ha situado en vanguardia tecnológica en el mercado español.

• Formación de sus recursos humanos. Todos sus empleados están en permanente proceso de reciclaje profesional como fórmula para adecuarse a las demandas de los consumidores y a las transformaciones de un mercado en constante cambio.

• Búsqueda de la calidad total en sus procesos productivos. Happy Plants Ecology & Nature S.L fue pionera en el establecimiento de un plan de calidad total que ha permitido el establecimiento de estrictos controles de calidad en todos sus productos (ISO, HACCP y GMP).

• Registros sanitarios. La compañía dispone de todos los registros sanitarios pertinentes para asegurar que los proyectos que desarrollan se ajustan a la normativa vigente y cuentan con todos los permisos requeridos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

• Experiencia. La compañía cuenta con dos décadas de experiencia en el mercado. A lo largo de este periodo de tiempo ha desarrollado centenares de productos y de proyectos llave en mano con resultados altamente satisfactorios.

• Rapidez y flexibilidad. El saber hacer de la compañía y su dilatada experiencia, le proporciona la capacidad de reducir al máximo los plazos para desarrollar productos a medida, haciendo compatible dicho aspecto con los máximos niveles de calidad y fiabilidad.

• Personalización. Nunca hay dos clientes iguales. En estrecha colaboración con el cliente, Body Esthetic tiene la capacidad de adaptarse a sus necesidades específicas.

• Alta cualificación de sus recursos humanos. Desarrollar un proyecto llave en mano requiere una elevada capacitación del personal. Sólo de esta manera se pueden garantizar ideas novedosas y ajustadas a los requerimientos del mercado. Por eso, la compañía desarrolla distintos programas de formación continuada con el fin de que todos sus empleados estén en permanente proceso de reciclaje profesional como fórmula para adecuarse a las demandas de los consumidores y a las transformaciones de un mercado globalizado en constante cambio.

• Ética en el trabajo. Happy Plants Ecology & Nature S.L suscribe un compromiso ético con todos y cada uno de sus clientes. El compromiso de la compañía se concreta en aspectos como: total confidencialidad en la gestión de los proyectos y en el desarrollo de los productos; máxima seriedad en la relación profesional; y estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

• Asesoramiento de imagen. La experiencia y el saber hacer de Happy Plants Ecology & Nature S.L la capacitan para el desarrollo de una imagen corporativa ad hoc para cada producto, incluyendo el desarrollo de todo tipo de envases y embalajes.

Happy Plants Ecology & Nature S.L tiene una creciente proyección internacional, destinando parte de su producción a la exportación de sus productos a los cinco continentes a través de acuerdos con distribuidores especializados. Europa, Oriente Medio, Sudeste Asiático y América son sus principales mercados, especialmente en sus líneas de productos de cosmética, fitosanitarios y farmacéuticos OTC.


 
 

© Happy Plants Ecology & Nature S.L - Miguel Romeu, 123 - 08907 Hospitalet - Barcelona - ESPAÑA - 0034933373297 - Fax: 0034933383142
Mapa del sitio - Aviso legal - Política de Privacidad - Añadir a favoritos - Enlaces de interés - Marca blanca

 
ISO 9001. En proceso de certificación ISO 14001
The best run bussiness run SAP